Hola gente bonita
Espero estén de maravilla, hoy les quiero contar un poco de los últimos acontecimientos importantes y lo que hago normalmente.
Quiero decirles que hace poco intenté retomar mi canal de YouTube para subir más videos y hacer Vblogs, osea grabar rutinas y los momentos más divertidos de mis días. Pero no, de verdad soy un fracaso en eso de intentar grabar un día conmigo. Primero por que OLVIDO grabar, sí o sea no recuerdo de grabar nada hasta que se acaba el día. Dos, soy muy aburrida, jaja. Según yo, (SEGÚN), intenté grabar días que haría pues algo diferente, como cuando fui a una junta a Querétaro, y regresé ese mismo día para ir a una boda, o intenté grabar un día de campo con Pao, o un día de escuela/casa, o intenté grabar la semana que estuve con mi hermana antes de su boda, y pues no, de andar para todos lados volví a olvidar grabar y pues cuando recordaba grabar, decía, o no, esto es muy aburrido, nadie lo verá.
Perdón mi desahogo del vblog, es por todo lo mencionado antes, que les cuento lo siguiente:
1. Hace meses encontré el perfil Pau Cuaron en Instagram, me encantó ver sus fotos y su estilo. (Vayan a verla). Entonces un día publicó que quería colaboradoras para su página Mommy Problems. Yo me emocioné y mandé mi correo de inmediato. Poco después me contactó, al parecer le gustaron las ideas de hablar de comida o nutrición para niños. (WOW). No he tenido el gusto de conocerla en persona, pero vaya que es una chica super dedicada. Así que escribo para Mommy Problems cada 15 días, hablo de comida para niños, tips para que coman más sano y planeo hacer postres y recetas para toda la familia. El sitio está lleno de ideas y recomendaciones bellísimas.
Visiten la página Mommy Problems y no olviden dar like a sus redes sociales (Encontrarán mis posts en la sección FOOD)
2. Estoy a casi nada de terminar la escuela, me falta revalidar 4 materias solamente (de las 17 que debía cuando me cambié de escuela y otras 5 que acumulé por ir a la Fórmula 1, PGA y brigada decembrina). Estoy trabajando con mi grupo en nuestro proyecto final que será de Xochimilco, más la tesina, más prácticas que hago en un buffet. O sea como que ya me falta menos pero ando bastante apurada.
3. Llevaba más de un año planenado vender mandiles, y de pronto solo me decidí a hacerlo. La costura me ha gustado desde que hacia ropa de Barbie con mi hermana (afortunadamente no hay fotos) Y pues me encanta hacer cobijas para mi casa, ropa, accesorios, etc., entonces pues me daba algo de miedo hacer algo para vender y tuviera que cumplir con las expectativas de más personas. Entonces me encargué de cotactar gente preparada que me ayudara con asuntos que estaban fuera de mis manos. Entre ellos, Itzel Prieto me ayudo a diseñar los mandiles (¡muchas gracias Hany!). Y oficialmente ya está la página y la tienda virtual que me ha tomado decenas de horas hacer. La verdad estoy muy contenta y ya muero por volver a sacar nuevos diseños y productos que tengo en mente.
Visiten la página Zaranda Kitchen Wear y no olviden visitar y dar like a redes sociales.
4. Además de estas divertidas tareas que he sumado a mi rutina, intento ponerme al día con el ejercicio, que una no estudia gastronomía sin que la báscula muestre sus recompensas. Claro y mis rutinas de mamá, ama de casa, y más ideas que es inevitable surgan con esta cabeza fan del DIY!
Gracias por todo el apoyo siempre!
Hasta pronto!