Hola gente bonita!
Nos les ha pasado que confunden su cargador con el de alguien más? Sé de familias separadas que pelearon por sus cargadores (exagero! Jaja). Ya en serio, es muy incomodo estar buscando tu cargador, sobretodo cuando estás de visita o en la oficina!
Necesitarán:
• Diamantina de tu color favorito
• "Washi tape" (Yo lo conozco por este nombre, pero es como un diurex decorado. Lo venden en papelerías y tiendas de autoservicio)
• Pegamento
Para decorar con Washi tape:
1. Pega la cinta del Washi tape al rededor del cargador. Intenta que la cinta quede al raz, eso evitará que se hagan pelusas en los bordes o que la cinta se rompa.
Para decorar con diamantina:
2. Si tu cargador es similar al mío, cubre la salida del puerto USB con diurex. (Yo utilicé washi tape). Esto evitará que la diamantina haga de las suyas!
3. Gira el cargador en la diamantina hasta que esté cubierto por completo. Yo tuve que agregar más pegamento en algunas partes que me faltó. (Para no dejar huecos blancos).
Y listo!!!
A mí me encanta como se ven, incluso cuando están conectados.
PD. Si decoras tus cargadores, sube fotos a tus redes sociales con el #AdyTip !!! Me encanta estar en contacto con ustedes y leer sus comentarios! (Encuéntrame aquí!)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión!