Hola gente bonita!
Feliz día a todas las mamás que leerán este post, espero de corazón que festejen mucho a SU manera, aunque eso incluya pijama y TV todo el día.
Este año quise escribir del amor de mamá. La realidad es que el amor de mamá es la primer muestra de afecto VERDADERO que conocemos y como mamá, es probable que sea el primer amor INCONDICIONAL que nosotras conocemos.
Estoy segura que nadie aprende a ser hijo hasta que se es padre/madre. Estar en ambos lados nos hace analizar nuestras decisiones una y otra vez, una parte me dice: sé la mamá más cool y dale todo lo que pida. Otra parte me recuerda.... pues... a mi mamá. ( Te amo mamá).
De chiquitos veíamos a mamá como la persona más hermosa que tocó este planeta, era esa heroína con capa rosa y antifaz con super poderes y toda la cosa, era la enciclopedia andante que resolvería TODAS nuestras dudas y pues en realidad a cualquier edad sigue siendo esa persona.
Pasaron los años y pues mamá cambió, era el ser descorazonado que no nos dejaba comer dulces y refrescos las 24 horas del día, la persona malvada que nos enseñó límites y nos castigo cuando hicimos algo mal (en realidad a ella le dolía decir nuestros errores). Y pues.... mamá sigue siendo esa persona también.
Pasan más años y resulta que nuestra madre es un humano y vemos claramente sus virtudes, sus defectos y sus errores. Eso es el amor de verdad, la forma en la que podemos AMAR a nuestras mamás y las mamás pueden amar a sus hijos, aun cuando ven todos los defectos con lujo de detalle. El amor INCONDICIONAL con la que nuestras mamás nos aplaudieron nuestras obras de arte y por dentro solo pensaba si las marcas de pintura se quitarían de sus paredes, o cuando echamos a perder sus esmaltes favoritos. A cualquier edad, mamá siempre seguirá siendo nuestra persona favorita.
Felicidades también a las futuras madres. Felicidades a las mamás que ya no están con nosotros pero formaron a personas fuertes y valientes. Felicidades a las mamás que luchan por sacar a sus hijos adelante. Gracias a las mamás que aman incondicionalmente, seguro tienen hijos que las aman de la misma forma!
Besos a todas!
Te amo Pao!
Te amo mamá!
Hasta pronto!