Hola gente bonita!
¡Qué alegría escribir de nuevo! Han pasado meses y quería ponerlos al tanto de estos meses por que planeo regresar al blog, DIYs y a los videos en YouTube.
Generalmente tardo horas en escribir un post, incluso días, pero esta vez me he obligado a escribir de una buena vez, así que iré intercalando fotos de estos meses que he desaparecido.
Todo indica que estoy a "un pelito de rana calva" (osea casi nada) de acabar la escuela. En teoría ya acabé mis materias pero solo es una teoría, por que aunque ya acabe mi cuatrimestre, me faltan 3 materias más (ahhh pero querías ir a la F1 y a PGA..) y pues ya pronto comienzo con mis prácticas de estadía final.
Estos meses he pensado mucho en el contenido del blog, es decir, he estudiado gastronomía los últimos años....debería ser un blog de cocina! Algunos amigos me piden escriba recetas y tips culinarios, pero por algún motivo siento que este blog es todo menos de cocina. No es por falta de ganas, es algo raro, pero ya les cuento.
Inicié este blog en un momento de mi vida complicado. De muchos cambios que me hicieron salir de una GRAN zona de confort y abrir mis ojos al mundo; para colmo, me lesioné la pierna y estaba en rehabilitación cuando me detectaron una hernia en la columna y me prohibieron hacer deportes, dejar de correr y hacer ejercicio, esta situación me puso terriblemente triste y un día solo comencé a escribir.
No les cuento para caer en un drama, de hecho casi nunca hablo de mi vida personal, pero por algún motivo creo que este post es un poco liberador (ohmmmm). Me considero una persona normal con problemas normales. Tengo una familia normal que tiene problemas normales como todas las otras familias.
He reflexionado mucho por que al final este blog me permitió encontrarme a mí misma (es una tarea interminable), disfrutar hacer las cosas que me gustan, compartir ideas, expresarme SIN miedo, y trabajar mi creatividad en cosas que me gusta hacer. Creo que todos debemos de buscar algo diferente a nuestras carreras profesionales, algo más allá del hogar y la rutina, algo que nos enriquezca como personas.
Tuve una clase con un chef que admiro mucho y me hizo realmente darme cuenta que podemos haber decidido estudiar una carrera, pero tenelos que enriquecer nuestras vidas para poder dar algo mejor a la sociedad. Imagínense lo limitados que podríamos estar de no abrir la mente a otros lugares, a temas que "no" están relacionados a nuestra vida cotidiana. Siempre es un buen momento para decidir hacer lo que te gusta.
Después de todo este discurso mareador agradezco hayan leído hasta este punto y espero verlos MUY pronto.
Besos, Ady.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión!